AL MITIN NO… A MISA SÍ

El PP trata de ensuciar la campaña del 7-J con la falsa polémica creada sobre el uso de un Falcon por parte de Zapatero para desplazarse a actos de campaña
Los populares reprochan al Presidente que viaje en un Falcon a mítines del PSOE, pero, al mismo tiempo, defienden el uso del coche oficial por parte de sus cargos públicos para desplazarse a mítines del PP, o para ir a actos privados, como acudir a misa los domingos. Ellos mismos han viajado también en Falcon a mítines –empezando por Rajoy- como han denunciado hoy los medios de comunicación.

De hecho, los chóferes de la Generalitat valenciana han denunciado las excesivas horas extras que realizan debido al uso constante que hacen los consejeros de los coches oficiales, en muchas ocasiones para asuntos rivados, como ir a misa los domingos o encargar una paella. Preguntado por estas quejas de los chóferes del Gobierno de Camps, el candidato del PP a las europeas, Mayor Oreja, ha asegurado hoy lo siguiente:

"No se puede tener la seguridad de lunes a sábado, porque si se es objeto del seguimiento de un terrorista éste aprovechará el domingo para matar a esa persona”. En este sentido, reconoció que él asiste los domingos a misa en el coche oficial que "por razones de seguridad" tiene asignado.
"No es lo mismo ir a misa, o ir a un teatro con la protección que es su obligación, porque lo que hubiese sido una insensatez es que no se fuese con seguridad, y otra cosa es utilizar un avión público. Son imensiones absolutamente distintas", ha argumentado. (Mayor Oreja,en Espejo Público, Antena 3, 29-05-09)

Ver Documento completo





cabeceira


Con este novo portal a agrupación pretende contar con un punto de información para os seus veciños, a demáis de servir de escaparate para difundir o noso traballo.