2-0: López Aguilar vuelve a derrotar a mayor en el segundo y definitivo debate televisado en Antena 3

El candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar, ha ganado el segundo y definitivo debate televisado, que le enfrentó en Antena 3 TV al candidato Mayor, después de vencerle también en el primero de hace una semana en TVE

  • Mayor Oreja aseguró que no tenía ninguna ambición. Nosotros sí que tenemos ambición para mejorar y trabajar. Mayor no tiene ganas, le faltan motivos y entrega para defender los intereses de España en el Parlamento Europeo, para luchar y arrimar el hombro para salir de la crisis. ¿Hay alguien que pueda confiar en él? Es un candidato ubicado en el pasado y en la nostalgia, que ni entiende a este país, ni le gusta.

  • La actitud de Mayor Oreja es más propia de una persona a punto de jubilarse que de un dirigente político que tiene que demostrar agilidad, ideas, proyectos y capacidad de acuerdo.

  • Un Mayor Oreja desconcertado, nostálgico, agarrado a sus batallas del pasado, que ya no sirven. Estamos pagando todas las consecuencias de sus recetas neoconservadoras. Un político que es incapaz de decir una cosa positiva de la España de hoy en día; un dirigente anclado en el pretérito imperfecto.

  • López Aguilar demostró, por el contrario, fuerza, ilusión, proyecto, futuro y ganas de ponerse a trabajar cuanto antes en el Parlamento Europeo para construir el futuro que los ciudadanos demandan y aportar la fuerza de los progresistas a la resolución de los problemas globales. Apostando, en suma por un país y una Europa en la que creemos. Por una España por la que estamos dispuestos a trabajar y a esforzarnos para que mejore.

  • Hemos visto al mejor López Aguilar, ilusionado, con ganas, con propuestas y un proyecto claro para Europa, que dejó en evidencia las contradicciones, el pesimismo y la hipocresía de su adversario.

  • Hemos propuesto un acuerdo para trabajar juntos en interés de España, pero no hemos obtenido respuesta. Mayor debe dejar la política para gentes como Juan Fernando López Aguilar, que tiene ambición de futuro y ganas de trabajar por un porvenir mejor para España y para Europa, que afronte con la fuerza de los progresistas la solución a la crisis.




cabeceira


Con este novo portal a agrupación pretende contar con un punto de información para os seus veciños, a demáis de servir de escaparate para difundir o noso traballo.