A una semana para el 7-J

A RAJOY NO LE IMPORTA EUROPA: SÓLO QUIERE GANAR A ZAPATERO, PERO VOLVERÁ A PERDER COMO YA LE PASÓ EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN

El Partido Popular no tiene interés alguno en las elecciones para el Parlamento Europeo: lo único que Rajoy busca es poder derrotar al PSOE para afianzar su maltrecho “liderazgo”

Pero al igual que Rajoy se olvidó del resultado del Debate del Estado de la Nación, porque perdió, se le olvidará desde el próximo domingo el resultado de las europeas: PORQUE VOLVERÁ A PERDER. Rajoy lo sabe, y de ahí el nerviosismo y la intensificación de la campaña sucia que está practicando.


El PP quiere, simplemente, ganar al PSOE. El PSOE busca, en cambio, una victoria de los progresistas que haga posible afrontar la crisis con más fuerza en España y en Europa. Y PARA ESO ES NECESARIO EL VOTO DE LOS PROGRESISTAS EL 7-J para construir una Europa moderna, abierta, progresista y con mirada de futuro.

Los progresistas quieren ganar el futuro. El PP no tiene receta alguna; sólo tienen trajes y correas; sólo venden una moral ultraconservadora y antigua: la de su candidato Mayor.

Los ciudadanos y ciudadanas deben saber tener confianza en nuestras posibilidades como país: saldremos de la crisis CON LA FUERZA DE LOS PROGRESISTAS en España y Europa, y lo haremos junto a todos los países europeos y las grandes potencias del mundo.





cabeceira


Con este novo portal a agrupación pretende contar con un punto de información para os seus veciños, a demáis de servir de escaparate para difundir o noso traballo.