Congreso Provincial

Los socialistas ordenses tendrán su representante en el comité provincial (Link)

La abogada Vanesa Pedrouzo será la voz de nuestra comarca

El actual presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda se convirtió el pasado sábado en el primer secretario provincial del PSdG en la provincia de A Coruña. Moreda, nacido en Foz (Lugo) en 1953, se impuso al parlamentario José Manuel Lage tras obtener el 68 por ciento de los votos (107 delegados) frente a los 49 (31,4%) de este último.

Nuestra comarca estará representada en el comité provincial por la abogada ordense Vanesa Pedrouzo.


Se estimó una mejora propuesta por la agrupación ordense
A declaraciones de Ordessiete, los socialistas ordenses se encuentran muy satisfechos con el desarrollo del cónclave, en el que Xesús Pedreira, secretario de la agrupación local de Ordes, ejerció de co-vicepresidente de la Mesa del congreso. Además, el Congreso estimó una mejora planteada por los ordenses en el texto presentado, referente a la inclusión de una secretaría de Bienestar y Tercera Edad.

Foto: Vista de la Mesa del Congreso provincial con el ordense Xesús Pedreira (segundo por la izquierda) como co-vicepresidente de la misma.

Descarga: Congreso Provincial de A Coruña.pdf





cabeceira


Con este novo portal a agrupación pretende contar con un punto de información para os seus veciños, a demáis de servir de escaparate para difundir o noso traballo.