DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25 NOVIEMBRE 2009
DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
“La Educación en Igualdad, eje prioritario en la lucha contra la Violencia de Género” A punto de cumplirse cinco años de la promulgación de la Ley Integral de Medidas Urgentes contra la Violencia de Género, es hora de reconocer aún más lo que esta Ley ha supuesto para la sociedad española y también su trascendencia a nivel mundial: esta medida legal ha sido imprescindible para que la mentalización social en contra de estos crímenes haya calado hondo en la sociedad y ha tenido y tiene especial trascendencia para conseguir la protección de las víctimas de malos tratos y la figura de respeto y dignidad que han obtenido las mujeres a lo largo de estos años.

Descargar : Manifiesto 25 Noviembre 2009.pdf

 

Comunicado nº 181

Desde la Comisión Ejecutiva Federal se ha elaborado una propuesta de comunicación y slogan con la que pretendemos dar cobertura a todas estas acciones (reuniones, encuentros, ruedas de prensa, actos, …..) que desde el Partido se desarrollen a partir de este momento y durante los próximos meses.

El Partido Socialista y el Gobierno afrontan este nuevo periodo con tres objetivos:

• Mantener los estímulos económicos para anticipar la recuperación económica.
• Proteger a los sectores más vulnerables.
• Preparar el futuro impulsando un nuevo modelo económico.

En resumen, el Gobierno y el Partido Socialista están actuando con decisión y determinación, impulsando medidas que anticipen la salida de la crisis y que nos preparen para el futuro. Y lo estamos haciendo con Nuevas Energías. Esta es la base de la propuesta de comunicación que os presentamos: A partir de esa
propuesta se pueden elaborar múltiples desarrollos sectoriales y territoriales que den cobertura a la totalidad de acciones que podáis planificar.

Comunicado nº 181.pdf

Manual Nuevas Energías.pdf

 

NOTA-INFORME ORZAMENTOS 2010

 

NOTA-INFORME ORZAMENTOS 2010

1.      SOBRE O CADRO MACROECONÓMICO

-         O  Presidente da Xunta de Galicia desméntese a si mesmo, doblemente. Vai perdendo credibilidade día a día.

1)     Hai unhas semanas ANF situaba nun 0,7% as expectativas de crecemento da economía. A Xunta de Galicia agora rebaixa as previsións de crecemento económico para situalas nun 0,2%.  

2)     Pero hai un ano dicíanos que a crise era especificamente galega e tiña un nome, o do anterior Presidente. Coa mesma lóxica, agora a crise sería ANF.

Ler máis: NOTA-INFORME ORZAMENTOS 2010

   

Boletin SPM 03

A continuación deixamoslle o terceiro boletín:

Descargar: Boletin SPM 03.pdf

 

Iinversións territorializadas previstas nos Orzamentos da Xunta para o ano 2010

Iinversións territorializadas previstas nos Orzamentos da Xunta para o ano 2010 e que foron presentados nos pasados días polo goberno galego.

Descargar:  Orzamentos para o ano 2010.pdf

   

Página 4 de 21





cabeceira


Con este novo portal a agrupación pretende contar con un punto de información para os seus veciños, a demáis de servir de escaparate para difundir o noso traballo.