A una semana para el 7-J

A RAJOY NO LE IMPORTA EUROPA: SÓLO QUIERE GANAR A ZAPATERO, PERO VOLVERÁ A PERDER COMO YA LE PASÓ EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN

El Partido Popular no tiene interés alguno en las elecciones para el Parlamento Europeo: lo único que Rajoy busca es poder derrotar al PSOE para afianzar su maltrecho “liderazgo”

Pero al igual que Rajoy se olvidó del resultado del Debate del Estado de la Nación, porque perdió, se le olvidará desde el próximo domingo el resultado de las europeas: PORQUE VOLVERÁ A PERDER. Rajoy lo sabe, y de ahí el nerviosismo y la intensificación de la campaña sucia que está practicando.

Ler máis: A una semana para el 7-J

 

Mitin PSOE en Ordes Eleccións Europeas

O Partido Socialista de Ordes informa:

O vindeiro día 3 de Xuño do 2009, Mércores, ás 21 horas no Restaurante O Tunel (Ordes), celebrarase, o Mítin do P.S.O.E. para as vindeiras ELECCIONS EUROPEAS, presentado por Xesus M. Pedreira (Secretario Xeral do P.S.de G.-P.S.O.E de Ordes), donde falarán:

  •  1.    Manuel Mirás  (Alcalde do Concello de Oroso)
  • 2.    Salvador Fernandez Moreda (Presidente da Deputación da Coruña)
  • 3.    Pablo García Garcia  (Secretario Xeral do PSdeG-PSOE)

 Esparando contar coa vosa presenza, recibe un cordial saúdo.

Cartel do mitin.pdf

 

Rajoy, el cazador cazado

Una semana lleva el PP atacando con saña al Presidente del Gobierno por desplazarse a actos no institucionales en avión militar. Pero hoy se ha sabido que:

  • El 9 de mayo de 2003, el primer día de campaña para las elecciones municipales y autonómicas, Mariano Rajoy, en aquel momento vicepresidente del Gobierno, utilizó un Falcon del Ejército español para desplazarse desde Madrid a Baleares, en donde participó en un mítin y en una rueda de prensa del PP.
  • Según ha sabido la SER, el uso del Falcon consta en los archivos de seguridad de Moncloa y en el registro del Grupo 45 del Ejército del Aire, que es el que presta servicio a las autoridades del Estado.

    Ler máis: Rajoy, el cazador cazado

       

    AL MITIN NO… A MISA SÍ

    El PP trata de ensuciar la campaña del 7-J con la falsa polémica creada sobre el uso de un Falcon por parte de Zapatero para desplazarse a actos de campaña
    Los populares reprochan al Presidente que viaje en un Falcon a mítines del PSOE, pero, al mismo tiempo, defienden el uso del coche oficial por parte de sus cargos públicos para desplazarse a mítines del PP, o para ir a actos privados, como acudir a misa los domingos. Ellos mismos han viajado también en Falcon a mítines –empezando por Rajoy- como han denunciado hoy los medios de comunicación.

    Ler máis: AL MITIN NO… A MISA SÍ

     

    EU09 - Hablamos de fondos comunitarios y cohesión territorial

    Desde nuestra entrada en la UE, los socialistas españoles somos unos de los principales impulsores de la política de cohesión europea, un mecanismo de solidaridad que se erige como uno de los pilares fundamentales de la Unión.

    El fracaso negociador de Aznar con respecto a los fondos, contrasta con el éxito iindudable de Zapatero para el periodo 2007-2013. Los Fondos Estructurales tendrán en cuenta el llamado “efecto estadístico de la ampliación”, que perjudicaba a España, y nuestras regiones más desfavorecidas continuarán recibiendo fondos, de forma que el saldo global del período continuará siendo positivo.

    Además, el Gobierno de Zapatero negoció y consiguió el Fondo Tecnológico, fondo adicional del que España es el único país beneficiario y con el que los socialistas hemos conseguido, por primera vez, financiación directa para el tejido empresarial, especialmente para las PYMES.

    Hablamos de fondos comunitarios y cohesión territorial.pdf

       

    Página 11 de 21





    cabeceira


    Con este novo portal a agrupación pretende contar con un punto de información para os seus veciños, a demáis de servir de escaparate para difundir o noso traballo.