El Gobierno da Garantías para 100.000 hipotecas de VPO

EL GOBIERNO GARANTIZARÁ QUE 100.000 ADJUDICATARIOS DE VPO PUEDAN CONSEGUIR UN CRÉDITO HIPOTECARIO

El Gobierno continúa haciendo frente, con medidas concretas, a las nuevas dificultades que la crisis económica genera a los ciudadanos.

La última de esas medidas, anunciada esta misma mañana, busca solucionar un problema muy reciente que está impidiendo a muchos ciudadanos su acceso a una vivienda.

Ler máis: El Gobierno da Garantías para 100.000 hipotecas de VPO

 

Buena acogida del plan 2000E

PLAN 2000E de ayudas directas a la compra de vehículos

Desde el pasado lunes, 18 de mayo, todas las compras de vehículos que se ajusten a las condiciones establecidas en el Plan 2000E tienen una ayuda de 1.500 €, como mínimo.

EL GOBIERNO APORTA 100 M€

Las CCAA, en ejercicio de su soberanía normativa y fiscal, pueden optar por sumarse al Plan 2000E del Gobierno, implantar su propio sistema de ayudas o no aportar nada ni al Plan del Gobierno ni a otro.

Por lo que respecta al Gobierno, el Plan 2000E durará hasta que se agoten sus fondos o un año (lo que ocurra antes).

La dotación que pone el Gobierno es de 100 millones de Euros, cantidad suficiente para apoyar la compra de 200.000 vehículos.

Buena acogida del plan 2000E.pdf 

 

EU09 - Hablamos de la importancia de Europa

Los socialistas sabemos que los desafíos a los que nos enfrentamos son compartidos por los países de nuestro entorno y que, sin una acción coordinada entre todos, ninguno de nosotros será capaz de afrontarlos. La actual crisis económica internacional así lo ha puesto de manifiesto. Europa es el marco en el que debemos seguir progresando.

Hoy más que nunca, necesitamos una Europa fuerte, un marco sólido en el que avanzar en nuestro progreso económico y social, en nuestro bienestar y en nuestros derechos. Y para avanzar en todo ello debemos detener en estas elecciones a quienes quieren recortar estos derechos, este bienestar y este progreso.

Hablamos de la importacia de Europa.pdf

   

EU09 - Hablamos de igualdad

Los socialistas creemos en la igualdad entre hombres y mujeres. Por eso,hemos luchado y seguiremos luchando por la igualdad de oportunidades, de salarios, de reconocimiento; igualdad, también, en términos de liderazgo y representación en todos los campos y actividades.

El Partido Popular dice que está a favor de la igualdad, pero ha boicoteado todas las medidas presentadas en el Parlamento Europeo que suponían un avance y, asimismo, en España se opone a cualquier progreso social de las mujeres.

Hablamos de igualdad.pdf

 

Plan integral para el envejecimiento activo

El próximo año se pondrá en marcha el Plan integral para el envejecimiento activo.

El Presidente Zapatero ha anunciado en la clausura del Tercer Congreso del Consejo Estatal de Personas Mayores que el Gobierno pondrá en marcha el año que viene un Plan Integral para el Envejecimiento Activo.

Para crear este Plan Integral, el Ejecutivo ha encargado ya la elaboración de un Libro Blanco de las Personas mayores y el envejecimiento en España. A partir de sus resultados, se impulsarán soluciones adaptadas a las necesidades de los mayores

Se han desarrollado y se van a seguir impulsando medidas a favor del envejecimiento con el fin de que etapa vital de los mayores de 60 años esté llena de oportunidades y proyectos 

Plan integral de envejecimento activo.pdf

   

Página 12 de 21





cabeceira


Con este novo portal a agrupación pretende contar con un punto de información para os seus veciños, a demáis de servir de escaparate para difundir o noso traballo.